Sobre las cookies en este sitio web

Usamos cookies para recolectar y analizar información relacionada con el uso y desempeño de nuestro sitio web para poder proveer funcionalidades relacionadas con las redes sociales, y para mejorar y personalizar adecuadamente el contenido y publicidad en nuestro sitio web.

aceptar

Misión

Moore es el resultado de más de 20 años de experiencia de un grupo de profesionales del sector de la moto. Siempre hemos sido conscientes que la equipación para motorista debería de salir del status de “artículo de élite” al “artículo de uso cotidiano”, por lo que desde nuestro orígenes nos hemos centrado en poder ofrecer a nuestros clientes un producto con un diseño, precio y calidad acorde con el uso que buscan la mayoría de los usuarios, para el día a día en los desplazamientos por ciudad y por carretera o para rutas de ocio.

bolsillo

Compromiso

Todos nuestros productos cumplen con las normativas  actuales (EN 17092 en chaquetas y pantalones, EN 13594 en guantes, EN 1621-1 en protecciones de codos y hombros y EN 1621-2 en protecciones de espalda), te ofrecemos un producto fiable y seguro. En nuestra gama de productos encontrarás una gran variedad  acorde a tus necesidades (frío/calor/todo tiempo) para ir cómodo y protegido. Para nosotros “la calidad lo es todo”.

Filosofía

Moore encarna la filosofía de marca en constante dinamismo y desarrollo, para ofrecer día a día nuevos productos, nuevos diseños y materiales, así como nuevas tecnologías aplicadas a nuestra colección. 

Porque sabemos que eres exigente: “sé tú mismo, sé Moore”.